Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva pelea en un establecimiento de la calle Correhuela

La Policía Local también ha intervenido en siete fiestas en siete fiestas de estudiantes
nochevieja 2018 noche fiesta (12)
Un coche policial en la zona de discotecas de Correhuela. (Archivo)

La Policía Local de Salamanca ha tenido que intervenir este sábado de madrugada en una pelea ocurrida en un establecimiento de ocio nocturno de la calle Correhuela.

La noche en la ciudad vuelve a la «normalidad» tras la pandemia, las calles de los centros de ocio nocturno repletas de jóvenes. Con esta vuelta también lo hacen las peleas como las registradas la semana pasada y esta pasada noche del viernes 1 de octubre.

Los agentes de la Policía Municipal han tenido que personarse en un establecimiento de la calle Correhuela tras una pelea. El suceso se ha saldado, según fuentes municipales, sin lesiones de entidad.

En relación con las lesiones, los agentes han tenido que socorrer a una persona que intentaba autolesionarse en la Plaza de San Vicente.

En el balance de la noche los agentes también han intervenido en siete incidencias sanitarias. Por las calles se ha podido ver cómo los jóvenes en muchas ocasiones no respetan las distancias de seguridad ni portan la mascarilla, obligatoria cuando no se cumple la separación.

En los meses anteriores y con las restricciones la mayor cantidad de operaciones eran las relacionadas con los ruidos en los pisos, en ocasiones por fiestas. Durante la noche de este viernes, la cifra de este tipo de llamadas ha ido a la baja con siete, respecto a la semana anterior solo el sábado fueron 35.

Tráfico

Por otra parte, un conductor ha dado positivo en un control de alcoholemia en la calle Varillas y se han producido dos accidentes de circulación; el primero en la zona de taxis de la Plaza de España y otro a última hora de la tarde en la calle Filipinas.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios