Un instante del concierto en el auditorio de Fonseca. (Foto: Javier Ramos)
Un instante del concierto en el auditorio de Fonseca. (Foto: Javier Ramos)

La Universidad de Salamanca y el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) iniciaron este martes el ciclo de la Orquesta Barroca de la Universidad de Salamanca, en el Auditorio de la Hospedería Fonseca.

 En este concierto inaugural, que contó con Pedro Gandía Martín como concertino y violín solista y con Alfredo Bernardini como director y oboe solista, la orquesta recordó a tres compositores nacidos en el año 1685, Bach, Haendel y Scarlatti.El precio de las entradas para asistir a los conciertos varía entre los 8€ a 12€ (según concierto), con una tarifa especial para estudiantes y miembros de la comunidad universitaria: de 6€ a 10€, a excepción del concierto extraordinario de La Grande Chapelle que asciende a 15€ (12€ para estudiantes y comunidad universitaria).

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía