La última emisión del concurso de cocina ha dejado a dos expulsados en el mismo día, algo inusual en el programa. Además la integrante del jurado ha enfadado a una parte de la audiencia.
El pasado lunes Miki Nadal abandonaba las cocinas de MasterChef Celebrity junto con Terelu Campos. A pesar de ello, el hecho que más acaparó las críticas de los telespectadores fue el comportamiento de Samantha Vallejo-Nágera, que una vez más gritó a los concursantes durante las pruebas.
La integrante del jurado recibió numerosos comentarios en redes sociales debido a estos gritos. “No soporto a Samantha cuando se pone a gritar así” o “¿Samantha puede parar de chillar?” criticaban algunos espectadores.
No obstante, Nadal ha salido al paso y ha defendido el comportamiento de la jurado del programa. “Me lo merecí porque tenía cuatro ingredientes obligatorios y me dejé uno. Las reglas son así” ha explicado el humorista. Sin embargo, ha confesado: “me dio penita, pero yo tenía claro lo que tenía que hacer. Pero cocinar con prisas es lo que tiene”.