fbpx
Cosas de la vida

Antonio Resines celebra su boda un año después

Se casó con Ana Pérez-Lorente el 10 de octubre de 2020

El escenario provocado por la pandemia del coronavirus obligó al actor a aplazar la celebración por todo lo alto de su enlace. Un año después, con una mejor situación sanitaria han podido festejar la unión con invitados de lujo.

Coincidiendo con el primer aniversario de la boda entre Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente, la pareja pudo festejar su unión, después de haber tenido que aplazarla por culpa de la situación sanitaria. En ese momento sólo pudieron realizar un íntimo almuerzo con familiares en un restaurante en el Parque del Retiro, cerca de su casa.

La mejora de los datos sanitarios ha posibilitado que un año después sí fuera posible celebrar por todo lo alto el enlace. El evento tuvo lugar en la Quinta La Muñoza, una finca a las afueras de Madrid, al que además de familiares y amigos, acudieron personalidades como Pedro Piqueras o Margarita de Borbón, hermana del rey Juan Carlos. “Fue muy bonita la celebración. Hubo muchísima gente. Fue una noche de muchas risas, una noche espléndida” contaba Carlos Boyero en La Ventana de la Cadena SER.

Resines ha tenido que hacer frente a una serie de problemas de salud en los últimos años. Desde un cáncer de colon pasando por problemas de cadera. El actor comenzó su relación con Pérez-Lorente a principios de los 90, después de su divorcio con Marisol de Mateo.

“Nos encontramos en un semáforo, ella iba con una amiga, y yo con un amigo. Ellas ligaron con nosotros y fuimos a tomar algo y hasta ahora” recordaba el actor en Mi casa es la tuya hace unos meses. Por su parte, la productora explicaba su versión: “Yo iba con mi amiga y me dijo de repente: ‘’Nos siguen’. Y efectivamente nos seguían. Así que me pinté el ojo y los labios por si acaso”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba