fbpx
Cosas de la vida

El motivo por el que Kiko Rivera está enfadado con “Sálvame”

Telecinco se negó a pagarle el dineral que pedía por ir al “Deluxe”

Kiko Rivera ha comenzado una guerra contra Mediaset, especialmente contra Telecinco y los programas de La Fábrica de la Tele como “Sálvame” y “Socialité”. Ha argumentado la violación de su intimidad.

Durante los últimos días la relación del hijo de Isabel Pantoja con Telecinco ha pasado de muy buena a muy mala. Últimamente en “Sálvame” insinuaron que Rivera habría sido infiel a su pareja, Irene Rosales. “Estáis cortitos de audiencia” respondió el DJ. Posteriormente en un directo de Instagram lanzaba un dardo envenenado a Mediaset: “¡Viva Antena 3! Me mola mucho y lo veo muchísimo”.

Desde Telecinco defienden que el origen de este cambio de actitud tiene una explicación económica. Según Belén Esteban, Rivera estaba negociando con Telecinco para hacer una entrevista en el “Deluxe” y contar todo lo derivado de la muerte de su abuela. Para ello, el hijo de Paquirri pedía 60.000 euros.

Según Esteban, el hecho de que las negociaciones se hayan roto es el que ha enfurecido al DJ, y no el supuesto acoso de Telecinco, como ha venido defendiendo Rivera en redes sociales últimamente.

En esta línea Alessandro Lequio apuntó en El Programa de Ana Rosa que “lo lamentable es que esto no lo dice se siente porque se siente violado en su intimidad, lo dice porque se siente violado en el bolsillo al haberse frustrado la última exclusiva que estaba negociando”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba