fbpx
Cosas de la vida

Aljomar dona 6.000€ a la Fundación Aladina

Jamones Aljomar entregó a la Fundación Aladina uno de sus cheques solidarios dentro del Salón Gourmets 2021

 

Jamones Aljomar entregó a la Fundación Aladina uno de sus cheques solidarios dentro del Salón Gourmets 2021

Jamones Aljomar mantiene activa su campaña ‘Sabe muy bien Ayudar a los demás’ y al sello ‘Producto Solidario’, que centralizan los fondos destinados a la colaboración con ONGs y entidades sin ánimo de lucro.

En esta ocasión, José Luis Sánchez ha entregado un cheque solidario de 6.000 euros a la Fundación Aladina para contribuir al proyecto ‘Realidad Mejorada’ en su recaudación de fondos para la construcción de la nueva Área de Onco-Hematología pediátrica del Hospital Universitario Vall d’Hebron en Barcelona.

Se trata de un proyecto muy ambicioso y necesario para cientos de niños enfermos de cáncer y familias. Es un gran reto que asume Fundación Aladina, de la mano de dos entidades catalanas: Fundación A. Bosch y Fundación Small.

El Área de Onco-Hematología pediátrica del Hospital Universitario Vall d’Hebron será un espacio grande y luminoso, dotada de la mejor tecnología y el mayor confort para las familias, que hará que los ingresos de los niños sean mucho más llevaderos y felices.

El proyecto requiere una inversión de 6.200.000 euros y ocupará una superficie de 2.646 m2. Está previsto que la construcción comience en mayo de 2022. Las instalaciones tendrán 13 habitaciones infantiles, 7 habitaciones para adolescentes, 7 habitaciones para trasplante de médula ósea, zona de juegos infantiles, zona de adolescentes, zona de descanso para padres, aula hospitalaria, gimnasio y una gran terraza con zona verde.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba