fbpx
Cosas de la vida

El giro en la vida de Karlos Arguiñano

Como consecuencia de la pandemia

El famoso cocinero habla, en una entrevista para la revista Semana sobre cómo la pandemia del coronavirus ha afectado en su familia, que ha cambiado de hábitos radicalmente.

En esta entrevista ha reconocido el mal momento que están atravesando tanto él como su mujer, María Luisa. Es ella la más afectada, pues prácticamente no sale de casa por miedo al contagio, y sigue extremando las precauciones como si estuviéramos aún en estado de alarma.

Se nos está haciendo muy largo, esta historia está siendo dura de verdad. Luisi, mi mujer, no sale de casa por la pena. Me dice ‘tú sales mucho’”, confiesa Arguiñano. Tal es la magnitud de la situación, que a pesar de vivir en la misma ciudad que sus nietos, prácticamente no se ven.

“Mi mujer ha sido capitana toda la vida”, defiende. Es una mujer luchadora, que empezó a trabajar con 9 años ayudando a su madre a repartir pescado y se fue a París donde aprendió idiomas. Sus hijos explican que su madre “ha sido el alma mater de toda la empresa desde el principio. Es ‘la jefa’, la que sostuvo toda la gestión cuando mi padre se fue a Argentina o cuando debía dedicarse casi de lleno a la producción de sus micros en televisión”.

Por ello, el reputado chef ha querido hacer una reflexión ante para sus seguidores. “Ahora que voy para los 73 años, ya os aviso, y más concretamente en este momento, aprovechar cada minuto de vuestra vida. No la dejéis para mañana”, recomendaba.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba