fbpx
Local

El CES recuerda a sus miembros fallecidos desde 2019

El acto es en recuerdo de: María Cecilia Martín, Longinos Jiménez, Josefina Cuesta, Dámaso García, Miguel Cruz y Joaquim Veríssimo.

El Centro de Estudios Salmantinos (CES) celebra este jueves 11 de noviembre, una sesión académica en la que recordará a los miembros de la institución fallecidos durante los cursos 2019-20 y 2020-21 en los que, a consecuencia de las restricciones vigentes por la pandemia, no pudieron llevarse a cabo los calendarios de actividades habituales.

El acto se desarrollará en la sede del Centro Documental de la Memoria Histórica (CDMH), en la plaza de Los Bandos, dará comienzo a las 19.00 horas y en el curso del mismo se evocarán las figuras de María Cecilia Martín Iglesias, Longinos Jiménez Díaz, Josefina Cuesta Bustillo, Dámaso García Fraile, Miguel Cruz Hernández y Joaquim Veríssimo Serrao.

Las intervenciones correrán a cargo de la presidenta del Centro de Estudios Salmantinos, María Jesús Mancho, que asimismo abrirá el acto, y de los miembros de la institución cultural Luis de Horna, Jesús Málaga, María José Turrión y María Dolores de la Calle.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba