fbpx
Cosas de la vida

Jorge Javier Vázquez cancela su obra de teatro

Por problemas de salud

El presentador de Mediaset, Jorge Javier Vázquez, ha tenido que cancelar de manera temporal su obra de teatro ‘Desmontando a Séneca’, debido a unos problemas de salud.

Este domingo, la función prevista en el Teatro Guerra de Lorca se suspendía sin motivos. Posteriormente, el Ayuntamiento de Murcia explicaba en un breve comunicado: “Lamentamos tener que comunicar la suspensión de la actuación del presentador Jorge Javier Vázquez por motivos de salud”.

Posteriormente, la concejala de Cultura deseaba una pronta recuperación a Vázquez y daba algunos detalles más: “La compañía del artista nos ha comunicado que, debido a problemas de salud, la función ‘Desmontando a Séneca’ que Jorge Javier Vázquez tenía previsto representar este próximo domingo, 14 de noviembre. Deseamos su pronta recuperación”.

Una vez conocida la noticia saltaron las alarmas, ya que Jorge Javier se ausentó en la entrevista a Kiko Rivera en el programa ‘Sábado Deluxe’. Por ello, este lunes ha sido el propio presentador quien ha querido tranquilizar a sus seguidores explicando en Instagram de qué se trataba.

En una ‘storie’ ha compartido una noticia de Cadena 100 que tenía por titular: “Preocupación por Jorge Javier Vázquez tras la suspensión de su obra de teatro por ‘motivos de salud’”. Junto ha ello ha escrito el siguiente mensaje: “Que no cunda el pánico. Laringitis aguda, diez días fuera de servicio”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba