fbpx
Cosas de la vida

Los hijos de Pepe Navarro

Pepe Navarro está otra vez en el candelero tras su entrevista en Sálvame Deluxe. La vuelta a la televisión del veterano periodista y productor, acaba de cumplir 70 otoños, ha hecho que se revise su vida más personal, al margen de si es o no el padre biológico del hijo de Ivonne Reyes, porque judicial sí que sí

Pepe Navarro afirmó que siempre había mantenido una relación estupenda con todas las mujeres con las que se le había relacionado. Su vida pública comenzó al ponerse frente a las cámaras de TVE allá por 1983. No ha parado de cosechar premios y éxitos de audiencia por los programas que presentó.

Uno de ellos, Esta noche cruzamos el Misissipi, fue quizá con el que dio el pelotazo, en número de espectadores, en contenidos y en popularidad. La democracia en España se hacía mayor, era 1995, y las televisiones privadas le robaban la audiencia a TVE a golpe de sorpresas.

La vida personal de Pepe Navarro comenzó a interesarle a la prensa del corazón. Así se supo que salía con una joven, Eva Zaldívar, con la que tuvo a sus dos hijos mayores. Andrea -Andy para su círculo más íntimo- de 26 años. La hija mayor del periodista se ha formado en centros en el extranjero. Habla perfectamente inglés y francés y ha estudiado Economía. Los que la conocen aseguran que es inteligente, familiar y muy resuelta. Además de ejercer de perfecta hermana mayor.

Su madre, Eva Zaldívar escribía hace casi un año: «Ya volando ..en su casa, su vida, saliendo del ERTE en NA !!.. años de estudio ..carrera ..Idiomas, becaria y esfuerzo y su amor junto a ella ..?andando».

De su relación con Eva Zaldivar, a la que conoció siendo muy joven, ella tenía 18 años recién cumplidos, nació también Marlo. El joven al que le interesa la moda y el arte tiene 20 años.

Para su hijo Marlo, que estudia en Londres, también tiene palabras cuando lo despide en el aeropuerto: «La Universidad te espera en Londres. Te lo has currado y te lo mereces … ya pasé con tu hermana por este adiós».

Además de los hijos que ha tenido con Eva Zaldívar, Pepe Navarro estuvo casado con Lorena Aznar. Fruto de este matrimonio que se acabó en 2017, nacieron Layla, de 15 años, y Darco, de 10.

Andrea Navarro tiene redes sociales, pero están protegidas, en cambio su hermano Marlo las tiene abiertas y así se puede comprobar que le gusta viajar, la moda, el cine y pasar tiempo con sus hermanos pequeños.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marlo (@marlonotbrando)

La que sí presume de hijos es Eva Zaldívar, a la empresaria le gusta compartir con sus más de 10.000 seguidores momentos familiares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eva Zaldivar (@eva.zaldivar)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba