fbpx
Provincia

Guijuelo Joven se prepara para las actividades de diciembre

La Navidad será la principal protagonista del programa diseñado para los jóvenes de la villa chacinera

Las propuestas de la agenda juvenil para el mes de diciembre se han presentado este martes por el concejal de Juventud, Carlos Arasa y los técnicos de Guijuelo Joven

La conmemoración del Día Internacional de las personas con discapacidad, las propuestas navideñas y la Nochevieja anticipada centran la atención de la agenda para este mes de diciembre en el centro juvenil.

Desde el miércoles 1 al sábado 4 se llevarán cabo diferentes propuestas a través del juego con motivo del Día Internacional de las personas con discapacidad, en la que los jóvenes trabajarán el sistema braille, el lenguaje de signos y la inclusión.

Del 7 al 9 se destinará para decorar el centro con elementos navideños y ese fin de semana, los socios podrán participar en diferentes juegos de mesas.

Las últimas semanas del mes, los usuarios del centro joven podrán compartir sus propias decoraciones de Navidad y crear sus recetas navideñas. No faltará la cita con la Nochevieja anticipada, programada para el miércoles 29 de diciembre.

Por último, durante todo el mes de diciembre y enero, puedes colaborar por una causa solidaria con la Asociación Insolamis, comprando uno o varios de sus objetos de papelería.

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba