Historia de un local: de juguetería a clínica de medicina estética

Están reformando un local al principio de la calle Toro
El local que en su día ocupó la juguetería El Barato será ahora una clínica de medicina estética y odontología de autor.

 

Los ‘niños y niñas’ de más de 35 años de Salamanca tienen que recordar una gran juguetería que había al principio de la calle Toro, con sus grandes letras bailarinas, en las que se podía leer: El Barato.

Pero, además de asociar el inicio de la calle Toro a la tienda de juguetes, también era un lugar de referencia para quedar y encontrarse con amigos y familiares. ¿Dónde quedamos? en El Barato.

Historias de un local. Ahora, el lugar donde dormían los juguetes hasta ser despertados por las manos de niñas y niños con su portentosa imaginación, se convertirá en unos días en una clínica médica estética y odontología de autor.

Pero antes de que abra las puertas esta clínica, el local sirvió para lucir prendas y complementos de una conocida firma española, que compartió pared con una clínica dentista, tan bien le fue a los odontólogos que ampliaron y se quedaron con toda el espacio. Pero, un buen día cerró y ha estado un tiempo, cuyos escaparates servían como vallas publicitarias.

En vísperas de Navidad volverá a tener vida ese local, parece que se cierra el ciclo, porque precisamente en estas fechas el trasiego que existía hace unas décadas en ese establecimiento era muy grande al tener que llenar el saco de regalos de Papá Noel y las alforjas de los Reyes Magos.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios