fbpx
LocalPortadaSucesos

Detenida tras hacerle varios cortes a otra mujer con la que discutía

Incidente en El Zurguén

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a una joven como presunta autora de un delito de lesiones a otra mujer, después de que ambas hubieran mantenido una fuerte discusión en El Zurguén.

 

Ambas mujeres se conocían y, cuando la denunciante se encontraba en un establecimiento de la calle Villar del Profeta, accedieron al mismo la autora y un familiar y comenzaron a amenazarla, por lo que las tres mujeres salieron a la calle para tratar de arreglarlo, según informa La Policía Nacional de Salamanca.

Una vez en la vía pública y mientras discutían, la detenida sacó de su bolso un objeto cortante con el que lesionó en el brazo izquierdo a la víctima, provocándole dos cortes, al tiempo que huía del lugar de la agresión. La mujer  herida fue trasladada al hospital por una ambulancia que se personó en el lugar a requerimiento de los funcionarios actuantes, donde recibió varios puntos de sutura en las heridas recibidas.

Posteriormente los agentes acudieron a un domicilio cercano en el que sus moradores requerían presencia policial, comunicando que varias personas habrían intentado acceder al mismo por la fuerza y les habrían  amenazado. Una vez en el lugar, los agentes no vieron a nadie en el rellano  del  domicilio y  al  llamar a  la  puerta les abrió una  joven, la cual manifestó que momentos antes había tenido una discusión en la calle Villar del Profeta con otra chica y le propinó un puñetazo en la cara, pero que ella no había respondido a la agresión.

Toda vez que los datos que aportó la chica que recibió los cortes coinciden plenamente con la joven que les abrió la puerta, y que asimismo ha reconocido que ha mantenido una discusión con otra joven en la calle, fue detenida.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba