fbpx
Cosas de la vida

El sentido adiós de Miki Nadal y Juanma Castaño a Verónica Forqué

 

Ha muerto Verónica Forqué a los 66 años. La admirada y querida actriz que tanto hizo reír al público en series de televisión y la gran pantalla bajó el telón y este lunes ha sido hallada muerta.

Su última aparición ante los espectadores fue en el talent de cocina Masterchef Celebrity, donde tuvo sus más y sus menos con los compañeros.

Hoy uno de ellos, Miki Nadal, ha querido rendirle su pequeño homenaje, compartiendo una imagen donde el cómico abraza a Verónica Forqué.

«Ay, Verónica! No te conocía personalmente antes de coincidir entre fogones. Sabia de tus películas, tus obras de teatro tu impresionante trayectoria como actriz, pero conocerte personalmente ha sido una de las experiencias más maravillosas de mi vida.

Tu forma de ser, tu sentido del humor, tu bondad infinita, tú talento y tu capacidad para crear momentos únicos no lo voy a olvidar nunca.

Te queremos mucho y nos queda el consuelo de que te lo hemos hecho saber y todos sabemos todo lo que tú nos querías a nosotros. No te olvidaremos nunca. Descansa,Vero…». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miki Nadal (@nadalmiki)

Juanma Castaño, con quien tuvo sus más y sus menos, también ha querido dejar su mensaje de despedida. «Estamos rotos. Una de las personas más bonitas y especiales que he conocido en mi vida.Gracias Vero: me hiciste reír, gritar, reflexionar y casi llorar.

En este momento tan difícil, un abrazo a su familia y amigos más cercanos. Decimos adiós a una actriz increíble, un personaje irrepetible. La Forqué, no habrá otra igual»

Antonio Banderas, su compañero en la gran pantalla, ha querido despedirse de Verónica Forqué: «Adiós a Verónica Forqué. Trabajé hace años con ella y mi recuerdo es el de una mujer dulce, espiritual y buena compañera. D.E.P.»

Por su parte, Inmanol Arias ha dejado este mensaje acompañado de una imagen de Verónica Forqué pletórica: «Verónica, cielo descansa en paz y amor.. todo el que nos has dejado aquí. Mis condolencias a su familia».

 

Desde la productora de MasterChef también han querido enviarle un fuerte abrazo y todo el cariño del mundo a la familia de Verónica Forqué.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba