fbpx
Cosas de la vida

Un Borbón crea un trivial sobre la historia de España

 

Luís Alfonso de Borbón Martínez Bordiu, hijo del Duque de Cádiz, que era primo del rey emérito, y de Carmen Martínez Bordiu, nieta del dictador Francisco Franco, ha lanzado un trivial sobre la historia de España.

Al juego pueden jugar entre dos y ocho personas; hay 96 cartas; dos modalidades de juego, un dado y 468 preguntas.

Luis Alfonso de Borbón publicita el juego “Ñ juega España”, un trivial sobre la Historia de España, ideal para jugar con amigos o en Familia. «No te lo pierdas!».

Entre las preguntas sobre la historia de España está la creación del Sagrado Corazón de Jesús; la evolución de la bandera de España; la historia de Isabel y Fernándo; Madrid; Toledo; la Catedral de León o el Palacio Real.

El periodista Aurelio Manzano está convaleciente de un accidente de tráfico que sufrió hace unos días, entre las personas que lo han visitado, Luis Alfonso de Borbón que le ha llevado el trivial ‘Ñ de España’. «Sigo recuperándome. Y mientras, mi amigo, Luis Alfonso de Borbón me ha traído en persona este juego de cartas que él mismo diseño. De esta manera, no solo aprendes cosas nuevas, sino que también te distraes. Gracias, querido».

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba