La presentadora del informativo de Antena3, Esther Vaquero, presume de su Plaza Mayor y "quien me niegue que es la Plaza Mayor más bonita del mundo, es que no la ha conocido bien". Escribe en sus redes sociales y acompaña este afirmación con un vídeo.
Además, comparte que la Plaza Mayor de Salamanca la ha visto crecer, bailar, pasear, besar y "quedar debajo del reloj mil veces". Como buena salmantina.Además, asegura que Salamanca es su hogar, su lugar favorito...La periodista ha estado en su tierra y ha decidido compartir con todos sus seguidores cómo luce la bella Plaza por la noche.Varios periodistas salmantinos como Alberto Pérez o Javier Gallego han contestado y escriben: "No se puede negar lo que es innegable".