fbpx
PortadaProvincia

«Estoy loca de contenta»

Carmen, propietaria de la Administración nº9 de Peñaranda reparte casi ocho millones de euros

«Estoy loca de contanta». Así de exultante se muestra Carmen, propietaria de la Administración, 9, de Peñaranda de Bracamonte que ha repartido 7.800.000€ del quinto premio 34345, el penúltimo premio que quedaba por salir del sorteo de Navidad

«Está muy repartido, por lo que es estupendo. Además, es un número que llevamos vendiendo mucho tiempo, porque hay muchas personas abonadas», explica la propietaria de la Administración peñarandina.

El número premiado se ha vendido en ventanilla, en bares y en un supermercado.

Repartido en Castilla y León 

El 34345, agraciado con el penúltimo quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, se ha vendido también en Burgos y Valladolid. En total ha dejado 7,92 millones en la Comunidad. La mayor parte, 7,8 millones, se quedaron en la localidad salmantina, donde la Administración de Lotería número 2, situada en la plaza de la Constitución, distribuyó 130 series, dotadas cada una de 60.000 euros.

Además, una serie -60.000 euros- fue vendida en la Administración número 7, ubicada en la calle Avellanos de Burgos, y otra en la Administración número 33 de Valladolid, situada en la carretera de Rueda, número 198, que se llevó también 60.000 euros.

Peñaranda agraciada

Además de este quinto premio, también se ha vendido un boleto premiado, el de la librería-papelería Silvia Martínez, ubicada en el número seis de la Plaza Nueva de Peñaranda de Bracamonte que repartió este miércoles un cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, gracias al número 42833, agraciado con 200.000 euros a la serie tras aparecer su bola en el acto del Teatro Real de Madrid a las 11.59 horas.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba