Una emocionada Tamara Gorro, en chándal y sin maquillaje, ha sido la encargada de que anunciar que ella y su marido, Ezequiel Garay, han decidido separarse, que no divorciarse.
Llevan un tiempo viviendo bajo el mismo techo, pero haciendo vida por separado, por el bien de sus hijos y porque “somos una familia ejemplar, al menos para mí”, señala la influencer.
Tiene la esperanza de que este tiempo que se van a dar subsane todas las heridas y que después retomen la relación más unidos que antes. “Siempre hemos querido terminar nuestros días juntos”.
Llora al anunciar que se separan y que van a comenzar a vivir en distintas casas. “Somos una pareja normal que está pasando por este bache y ha tomado la decisión más adecuada. No ha pasado nada, solo nos hemos quedado estancados», explica la influencer.
Durante casi 10 minutos, Tamara Gorro abre su corazón, se emociona, ríe y llora y cuenta todo lo que está viviendo en estos momentos tan duros, los que preceden a una separación física de una pareja.
Dale al play.