El Ayuntamiento de Ciudad Real ha avisado a la población de la presencia de unas trampas para ciclistas halladas en un parque de la ciudad. También ha pedido precaución a la población porque están colocadas “a la altura del cuello”.
El consistorio ciudarrealeño, a través de un comunicado, ha informado a los vecinos del hallazgo de unas “trampas para ciclistas, con peligrosos cables situados estratégicamente a la altura del cuello”, ubicadas en el Parque de la Atalaya.
¡Aviso importante!
Han colocado trampas para ciclistas en el Parque Forestal de la Atalaya. Tanto el Ayuntamiento de Ciudad Real como Policía Local ya están interviniendo para solucionar esta enorme irresponsabilidad que pone en peligro a las personas.@PLCiudadReal092 pic.twitter.com/oTScfxHkUF— AYTO_CIUDAD REAL (@AYTO_CIUDADREAL) January 9, 2022
También han informado que tanto el Ayuntamiento como la Policía Local de la ciudad “ya están interviniendo para solucionar esta enorme irresponsabilidad que pone en peligro a las personas”. David Serrano y Antonio Gallego, concejales de Seguridad Ciudadana y Deportes respectivamente, “están haciendo un seguimiento continuo de la situación para controlar esta incívica situación, al que seguirá una investigación de los hechos”, explican en el comunicado.
La Policía Local de Ciudad Real ha confirmado a través de Twitter que ya se han retirado los cables.