Un varón de 48 años falleció este viernes tras sufrir un accidente al caerse de remolque cuando recogía leña en la localidad Navaluenga (Ávila), según informa el 1-1-2 Castilla y León
ICAL. Según detalla, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que solicita asistencia médica para un varón que ha quedado inconsciente tras caer de un remolque y ser golpeado por una máquina mientras recogía leña en el Camino de Umbrias de Navaluenga (Ávila), a unos 500 metros de la localidad en dirección hacia Burgohondo.
Tras la llamada, el 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (COS) de Ávila y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Navaluenga, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero sanitario.
En el lugar, el personal sanitario de Atención Primaria confirma que el herido, de 48 años, se encuentra fallecido, por lo que se anula la intervención de los medios sanitarios que se habían enviado a la zona.