Las cadenas de comida rápida Burger King y Dominos’s Pizza han anunciado un cambio por el aumento de precios de los alimentos. Ambas compañías han decidido reducir sus promociones, sin embargo, por el momento no han confirmado que estas medidas se vayan a aplicar en España.
Después de varios meses en los que los suministros han aumentado su precio considerablemente a nivel mundial, Burger King y Domino’s Pizza han comunicado que tomarán medidas para intentar paliar el efecto negativo de los mayores costes. Una mayor demanda, así como problemas con el transporte o las cadenas de suministro han sido los factores que han propiciado este incremento.
Por tanto, ambas franquicias han tomado la misma decisión: reducir las promociones y descuentos que actualmente ofrecen. Por ejemplo, Burger King retirará la promoción ‘Compra una Burger, y obtén otra por 1 dólar, o dos por 6 dólares’, ha informado ‘Eat this, ¡not That!’. Por su parte, Domino’s Pizza eliminará ciertas promociones de todos los canales de venta, excepto online. Lo que significa que no podrán beneficiarse quienes pidan por teléfono o en persona. Asimismo, también se reducirá contenido, como ofertas de 10 alitas de pollo, que pasarán a contener 8.
Por otro lado, ninguna de las compañías ha confirmado aún el establecimiento de estas medidas en España. Sin embargo, debido al carácter global del aumento de precios, es previsible que estos cambios lleguen a Europa en breve.
1 comentario en «Burger King y Domino’s Pizza reducirán promociones»
Es mentira lo de no subir precios, han subido, la crispy ha pasado a valer cinco con 20 o así, cuando antes era 4,90…