Una mujer ha muerto en el hospital después de ser atropellada en la calle Vía Láctea de Melilla. La víctima actuó para evitar el atropello de su hijo, siendo ella la arrollada.
El trágico suceso tuvo lugar el pasado 22 de enero alrededor de las 18 horas, en las inmediaciones del barrio de Reina Regente (Melilla). Según han confirmado fuentes sanitarias al diario El Faro, la madre salió detrás de su hijo para evitar que fuera atropellado por un vehículo. Algunos testigos que presenciaron el incidente han asegurado que el pequeño corrió hacia la calzada y su madre trató de evitar que fuera atropellado. En ese momento fue ella la arrollada.
La mujer permanecía ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Comarcal de Melilla desde el momento del accidente. El presidente de la ciudad autónoma, con competencias en Seguridad Ciudadana, ha explicado al citado medio que no se puede hacer nada para evitar que se produzcan estos accidentes. Esta es la primera muerte en accidente de tráfico de 2022.