fbpx
Cosas de la vida

El secreto para tener un cuerpo 10 a los 70 años

Carolyn Hartz es conocida en Instagram por sus recetas saludables sin azúcar. Y se hace viral

Carolyn Hartz es conocida en Instagram por sus recetas saludables sin azúcar. Ahora se ha popularizado aún más tras enseñar cómo es su cuerpo, a los 70 años, después de estar 30 años sin tomar azúcar. 

Con más de 26 mil seguidores en Instagram, Carolyn Hartz, se ha dado a conocer por compartir recetas sin azúcar, bajas en calorías… Tras ser diagnosticada con pre-diabetes hace casi 30 años, Hartz decidió no volver a tomar azúcar y optar por un estilo de vida más saludable. A sus 70 años se ha viralizado tras mostrar cómo es su cuerpo después de 30 años comiendo de forma saludable, sin tomar azúcar y haciendo deporte.

Según ha explicado ella misma, para obtener tan buenos resultados, he seguido una serie de hábitos. En primer lugar, lleva casi tres décadas sin incluir el azúcar en su dieta. Para sustituirlo, utiliza Xylitol, un edulcorante bajo en calorías. A pesar de sus hábitos saludables no ha renunciado a sus comidas y bebidas favoritas, solamente controla la cantidad. “Es muy importante saber el tipo de alimento y la cantidad que comes. Ser consciente mientras comes es un factor enorme. Comer sin sentido puede llevar a un aumento de peso innecesario”, ha explicado al ‘Daily Mail Australia’.

También se asegura de ingerir proteínas en todas las comidas, especialmente en el desayuno. “Me gusta comenzar mi día con un plátano o kiwi y mi taza de té favorito. Luego como dos huevos revueltos con espinacas y tomate o salmón en un pedazo de pan tostado sin gluten. Si no quiero un gran desayuno tomo yogur natural con fruta fresca y a veces agrego ricota”, ha revelado. El deporte también es fundamental. Hartz practica pilates y tenis, además de caminar mucho. Por otra parte, indica que dormir bien y un buen descanso diario son esenciales para la salud.

Por último, esta mujer destaca la importancia del cuidado de la piel, y asegura llevar la misma rutina facial desde los 17 años. “Nunca me voy a la cama sin quitarme mi maquillaje e hidrato mi piel cada noche, especialmente alrededor de los ojos y el cuello. Además, llevo protector solar todos los días y no tomo el sol”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba