Susto en un partido de cadetes en Salamanca

Un jugador del Ribert quedó tendido en el suelo al golpearse con una de la vallas delimitantes del campo de juego y tuvo que ser evacuado en ambulancia
El jugador del Ribert queda tendido en el suelo, ante el estupor y susto de sus compañeros.

Susto en un partido de fútbol que enfrentaba a los cadetes del Ribert y el Hergar. Álvaro, uno de los futbolistas del Ribert, quedó tendido en el suelo al golpearse con una de las vallas que limitan el campo de juego del Zurguén

El joven se quedó tendido en el suelo tras el golpe con la pared y precisó asistencia médica. Fue evacuado en ambulancia hasta el complejo asistencial. Afortunadamente, «la lesión ha sido menos de lo que en principio se temía: fisura en el meñique de la mano y varias magulladuras. Desde aquí, mandamos mucho ánimo», ha publicado en su cuenta de Twitter el Club Deportivo Ribert.

Sus compañeros, al verlo tendido en el suelo, se llevaron las manos a la cabeza por cómo se había desarrollado la jugada. Ellos son muy consciente de la peligrosidad que supone jugar en un campo donde las vallas de limitación están a escasos 50 centímetros del campo. Durante el partido, ellos van corriendo, pendientes del balón y de la estrategia de la jugada, no pueden estar pensando en que si dan un mal paso, acabarán golpeándose contra uno de los muros.

Las quejas sobre el mantenimiento de los terrenos o espacios deportivos en Salamanca que son competencias del Ayuntamiento llegan en forma de preguntas:

    • ¿Por qué no se pasan por los campos y preguntan qué se necesita para mejorarlos?
    • ¿Qué protecciones se pueden colocar en los límites para evitar que los deportistas se lesiones?
    • ¿Es tan costoso tener decente los campos?
    • ¿No sería mejor que el mantenimiento fuera continúo?

Los profesionales insisten en señalar que solo con que preguntaran: ¿En qué podemos ayudaros? Sería suficiente para que los campos estuvieran en optimas condiciones.

1 comentario en «Susto en un partido de cadetes en Salamanca»

  1. De verguenza, se han vapuleado más de dos millones de euros en el p ….o Reina Sofía y el resto de campos así están. Hay que llorar y alborotar para que te hagan caso.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios