La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a tres hombres -dos hermanos y un varón- a los que se le imputan delitos de tráfico de drogas tras la entrada y registro de dos inmuebles del barrio de San José, considerados puntos de venta muy activos en el menudeo de sustancias estupefacientes
En los registros realizados se han intervenido 11.560 euros en efectivo, 1.504 gr de hachís dispuestos en quince placas envueltas en plástico transparente; un trozo de hachís con un peso de 29 gr; una escopeta con cañones superpuestos modificada que figura denunciada como sustraída, y un total de veintinueve 29 cartuchos, así como útiles relacionados con el delito.
Finalizados los registros, los varones detenidos, junto con los efectos intervenidos, fueron trasladados a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.
La escopeta y cartuchos serán analizados por la Brigada de Policía Científica de esta Comisaría. La sustancia intervenida se remitirá a la Unidad de Sanidad correspondiente para su análisis y emisión de informe.
Los tres detenidos pasaron a disposición judicial, quedando posteriormente en libertad con cargos a la espera de la celebración de juicio.