El exduque de Palma, Iñaki Urdangarin, habría recibido varias ofertas para trabajar en programas deportivos de televisión. Según La Razón, no descarta esta posibilidad, debido a su situación económica.
En los últimos tiempos, Iñaki Urdangarin ha sido noticia en varias ocasiones. Primero por su relación con Ainhoa Armentia y, posteriormente, por el comunicado conjunto con la infanta Cristina en el que anunciaron la “interrupción” de su relación matrimonial. Ahora, se especula con un posible interés en Urdangarin por parte de diferentes programas deportivos, con el fin de incorporarle a sus plantillas como comentarista.
Según ha informado La Razón, alguno de ellos ya habría tentado al exdeportista para incorporarle. Además, el mismo medio ha indicado que Urdangarin no descarta esta posibilidad, debido a que necesita ingresos y, además, en estos programas no le preguntarán sobre su vida privada.
Urdangarin fue jugador profesional de balonmano hasta el año 2000, cuando se retiró. A lo largo de su carrera jugó durante 14 temporadas jugó en el F.C. Barcelona y participó en tres Juegos Olímpicos. Ganó dos medallas de bronce en Atlanta 1996 y Sidney 2000, y otra de bronce en un Europeo.
Actualmente, debido a la condena por diversos delitos económicos, se encuentra en régimen de tercer grado. Sin embargo, tras haber cumplido tres cuartas partes de su condena, podría obtener en breves la libertad condicional. Si se produce esta situación, el exduque podría cambiar su lugar de residencia o su trabajo, entre otras cosas.