fbpx
Cosas de la vida

Iñaki Urdangarín y Cristina de Borbón interrumpen su matrimonio

Qué antiguos y qué oportunidades pierde la realeza cada vez que tiene ocasión para comportarse con naturalidad, como lo hace el común de los mortales

Hace unos lustros fueron carne de chascarrillo y de chiste cuando la Infanta Elena y Jame de Marichalar decidieron enviar un comunicado en el que cesaban su convivencia en lugar de decir que se separaban. Parece que no fue suficiente con las mofas y parodias que los españoles, muy dados a hacer comedia con todo, realizaron sobre dicha frase, que ahora con la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín han rizado el rizo y han mandado un comunicado donde se puede leer que han decidido ‘interrumpir su relación matrimonial’.

La revista Hola recoge el comunicado donde completo: De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarían celebrarían sus bodas de plata en el mes de octubre, ya que se casaron en 1997 en Barcelona, y tienen cuatro hijos en común, Juan Valentín, Pablo, Miguel e Irene.

El matrimonio llevaba separado físicamente desde que Iñaki Urdangarín entró en prisión y la Infanta Cristina decidió seguir viviendo en Ginebra. El ex jugador de balonmano salió de la cárcel y vive en Vitoria junto a su madre, pero la hermana del rey Felipe VI no cambio de domicilio.

A raíz de las imágenes publicadas por Lecturas en el que se ve a Urgandarín de la mano de Ainhoa Armentia, una compañera de trabajo, la pareja ha decidido anunciar que interrumpen su relación matrimonial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba