fbpx
Cosas de la vida

Belén Esteban dejará ‘Sálvame’ dentro de “muy poco”

Lo ha revelado por sorpresa en el propio programa

A pesar de haber renovado su contrato recientemente, Belén Esteban ha revelado en ‘Sálvame’ que le queda “muy poco” para dejar la televisión. 

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha confesado este domingo en el programa que le queda “muy poco” para abandonar la televisión. “Si no lo he hecho todavía ha sido por mi marido y mi hija, porque a ella le encanta que esté en ‘Sálvame’ y ver que no estoy en casa. A mí la casa enseguida se me cae encima. No es que quiera decir que me voy a ir ya, pero a mí ya me queda poco. Yo cuando deje la tele me voy de la tele”, ha explicado.

El principal motivo que ha llevado a Esteban a tomar la decisión ha sido que “mi madre vive en Benidorm y me he pasado muchos meses sin verla. Ahora me necesita más. Hay personas que me necesitan y tengo que estar porque no me lo perdonaría”. Sin embargo, ha reconocido que “a lo mejor (la decisión) podría ser equivocada y me lo tengo que plantear poco a poco, pero ya mucho no”.

Los inicios de Belén Esteban en Telecinco se remontan al año 2004, cuando comenzó su andadura como colaboradora en ‘Día a día’. Posteriormente, en 2009 se incorporó a ‘Sálvame’, cuando Mediaset emitió el primer programa en el mes de marzo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba