fbpx
Cosas de la vida

Roban en la casa de Benzema

Durante el partido Real Madrid - Elche

El futbolista del Real Madrid Karim Benzema ha sido víctima de un nuevo robo en su casa durante el transcurso del partido entre el club blanco y el Elche. 

El asalto al domicilio del futbolista se ha producido este domingo por la tarde, mientras se jugaba en el Santiago Bernabéu el Real Madrid – Elche. El asalto se produjo a través del jardín de la residencia, ubicada en una urbanización de lujo de San Sebastián de los Reyes (Madrid), en un momento en que la casa se encontraba vacía, ha informado 20minutos. Por el momento no han trascendido detalles del botín sustraído.

Este ‘modus operandi’ es común entre los ladrones, que esperan a que los futbolistas abandonen sus domicilios para disputar un encuentro, y así pueden asaltar la vivienda sin que los dueños estén en su interior. En este sentido, el delantero francés sufrió otro robo en 2019, durante el Clásico.

Otros futbolistas como Gerard Piqué o Kevin Prince Boateng son otras de las víctimas de este tipo de robos en España. En otros países como Inglaterra también se han producido asaltos similares en viviendas de futbolistas, como la de Sadio Mané en 2019 o Fabinho en 2020.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba