Las imágenes que muestra Google Maps de una carretera mexicana con, cuanto menos, curiosas y extrañas. A pesar de ello también se podrían catalogar como terroríficas, debido a una de las hipótesis sobre su origen.
No es la primera vez que en Google Maps aparecen imágenes extrañas. En esta ocasión, según ha publicado ‘SDPnoticias’, la instantánea muestra una inquietante situación, que ha aterrado a numerosos usuarios. En una carretera de Sonora (México), aparecen cuatro individuos disfrazados, mirando fijamente a la cámara de Google.
El primero porta una máscara de Scream (Ghostface), otro va disfrazado de La Parka (luchador profesional mexicano), otro del hombre lobo y el último de un espantapájaros. Tras la difusión de las imágenes por un usuario de Reddit, han surgido varias hipótesis sobre el porqué de la fotografía.
Por un lado, se ha especulado con la posibilidad de que se traten de disfraces de Halloween, y que las imágenes se tomaran durante el Día de los Muertos. Sin embargo, ‘The Mirror’, ha indicado que los cuatro individuos podrían pertenecer a una banda de narcotraficantes, pertenecientes al cártel de Sonora.