La cadena se supermercados Mercadona ha indignado a muchos usuarios tras la retirada de la venta de uno de sus productos. Se trata de las mascarillas infantiles FFP2.
Cada cierto tiempo, es común que Mercadona incluya nuevos productos en sus estanterías. Sin embargo, también retira otros artículos, ya sea por que no se venden como se esperaba o por criterio de la política de la empresa. En este sentido, durante los últimos días los usuarios han dejado de ver en los supermercados las mascarillas FFP2 infantiles.
Algunos de ellos, al darse cuenta han mostrado su queja a través de Twitter. La compañía ha sido clara y ha dejado claro por qué se ha retirado este producto. Sin dar más explicaciones, han respondido: “Se han retirado por una cuestión comercial”.
Buenas tardes. Se han retirado por una cuestión comercial. Un saludo.
— Mercadona (@Mercadona) February 8, 2022
Han sido numerosas las críticas ante esta decisión, pues según los consumidores, estas mascarillas son muy cómodas para los más pequeños. Tras la retirada de este producto no existen mascarillas de tamaño reducido, de forma generalizada. Por lo cual, los menores deben portar cubrebocas de mayor tamaño, que no se ajustan correctamente a su rostro.