Problemas con el pladur del hospital

La pared no aguantó el peso del aparato de televisión de una de las habitaciones y dejó un boquete en la pared
El boquete en la pared de una de las habitaciones del nuevo hospital.

Problemas con el pladur de las paredes del hospital que no aguantan el peso de un televisor, cuando el peso de un aparato de 32 pulgadas suele ser de unos cinco kilos.

La televisión se vino abajo dejando un hueco en la pared donde se podían ver los distintos cables. «Tienen las paredes más sólidas el Clínico y el Virgen de la Vega con más de treinta años cada uno», apuntan desde el hospital.

El hospital nuevo recibió al primer paciente el 13 de septiembre de 2021 y el traslado de los demás enfermos se realizó a principio de octubre. Desde entonces está a pleno rendimiento, de hecho en el hospital Clínico se dejará de pasar consulta en abril.

3 comentarios en «Problemas con el pladur del hospital»

  1. por favor no tiren el hospital que este se cae ¿ que verguenza eso no se puede poner en un hospital en un hotel en un edificio de oficinas publicas pero si eso es carton

    Responder
  2. Cada día una sorpresa desagradable en torno al nuevo hospital. También me comentan que los tubos por donde tendría que evacuarse la ropa sucia no funcionan y el trabajo tiene que realizarse manualmente para llevar la ropa sucia en carros, atravesando por muchas estancias limpias, hasta llegar a la sala donde se almacenan para llevarla lejos, a una lavandería industrial fuera de Salamanca. Se podría recuperar la lavandería del viejo hospital, pero no, hay que dar trabajo y beneficios a empresas privadas ¿no?.

    Responder
  3. Pues la resonancia magnética de cardiología, esa que es la más avanzada del mundo mundial no tiene sitio para el cambio de pacientes, éste se tiene que hacer en el pasillo.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios