Hace cuatro meses, Ana Rosa Quintana anunció que tenía cáncer y que se retiraba para estar relajada durante el tiempo que durara el tratamiento.
Durante estos meses, la periodistas ha publicado fotografías y mensajes para sus seguidores. Además, se la ha visto, muy de vez en cuando, en actos, como cuando acudió al plató de ‘Ya son las ocho’ para desearle lo mejor a Sonsoles Ónega o la comida con Omar Montes.
Ahora, Ana Rosa Quintana ha querido comunicar que después de estos meses de tratamiento está «muy bien». Eso sí, como periodista de raza que es, lo está pasando muy mal porque hay mucha ‘tela’ que cortar y ella no puede estar delante de las cámaras para contar la actualidad. Por eso, en este momento se encuentra «rabiosa por todo lo que me estoy perdiendo en el programa».
Quizá por ello, está «trabajando la paciencia y agradecida por tanto cariño. Estoy aprendiendo tantas cosas…».
Entre ellas, a comer bien, porque Ana Rosa Quintana le ha dicho «hola a verduras y frutas, a lo natural y ecológico» y adiós «al azúcar, todo lo procesado, las grasas, el alcohol y todo lo que ya sabemos y no hacemos. Alimentarse bien y hacer ejercicio funciona», recomienda la periodista.
Sus amigos y seguidores han recibido esta publicación con mucha alegría.