fbpx
Cosas de la vida

Ana Rosa: «Sé que me espera un camino complicado»

La presentadora de Mediaset anuncia en su programa que tiene cáncer de mama

Ana Rosa Quintana anuncia en su programa AR que padece cáncer de mama. No es la primera vez que la presentadora de Mediaset mira cara a cara al cáncer. Lo padeció y venció en 2010. En aquel momento, decidió operarse en agosto y regresó a la pequeña pantalla tras las vacaciones. En esta ocasión, ha decidido que quiere tomarse este proceso con calma y se aleja por un tiempo de los platos.

Ha sido la propia Ana Rosa Quintana la encargada de anuncia que quería despedirse por una temporada, que esperaba no fuera muy larga. «Me han detectado un carcinoma en una mama. Afortunadamente está localizado, no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso».

Ella misma ha querido tranquilizar a sus espectadores. «Estoy tranquila, confío en mis médicos. Soy una afortunada por tener tanto amor alrededor. Espero que todo tenga un final feliz». Se siente afortunada porque tanto la investigación en el cáncer de mama, como la medicina han avanzado muchísimo.

Además, ella se ha encargado de relatar cómo ha vivido estos últimos días: «La semana pasada ha sido rara y muy intensa, me he ido dos veces antes de terminar el programa, he faltado el viernes. Estoy tan agradecida a todos los que nos habéis traído aquí en volandas 17 años que creo que tengo que compartir con todos los que me habéis hecho tan feliz estos años lo más importante y duro que me ha pasado en la vida».

Ana Rosa Quintana, de 65 años, está convencida de que saldrá adelante. «Sé que me voy a curar y que me espera un camino complicado, como conocen muchas mujeres valientes«.

Se ha despedido con un: «Nos vemos pronto. Hasta luego», pero antes ha querido dar las gracias a todos los espectadores y compañeros. «Vosotros también sois parte de mi familia».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba