Dos personas resultaron heridas este jueves en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera que une Sando con Aldehuela de la Bóveda.
El centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada a las 11.16 horas que informaba de una colisión entre una furgoneta y un camión en el kilómetro 14 de la DSA-418, en Sando, dirección Aldehuela de la Bóveda, donde habían resultado heridos los dos ocupantes de la furgoneta y se encontraban atrapados en el interior del vehículo.
La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizaron dotaciones de Ledesma y Vitigudino, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Ledesma y una helicóptero medicalizado.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un hombre de 49 años que fue trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Salamanca y a una mujer de 69 que fue evacuada en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.