El beneficio del arte

La galería de arte Adora Calvo estuvo presente en la feria de arte Estampa, en el Matadero de Madrid.

Son muchas las personas que adquieren obras de arte por placer, por tener un capricho, por disfrutar de una obra realizada por un gran artista, o tal vez por estar a la moda.

Durante el último fin de semana miles de personas abarrotaron la feria de arte Estampa en el Matadero de Madrid. Tuvimos la suerte de contar con la representación de la galería Salmantina, Adora Calvo, que pre-sentó obras de grandes artistas como Fernando Renes, Javier Riera, Ignacio Llamas, Sol Martínez, Rafa Macarrón y Alicia Martín

Caminar por los diferentes stands es uno de los grandes lujos para la vista y para el espíritu, y es que cuando podemos acariciar las obras de artistas que han plasmado sus experiencias, valores, sensaciones, o sencillamente su manera de mostrarnos el mundo en toda su dimensión, se alcanza una gran satisfacción.

Comprar arte es un lujo, pero no tanto por el valor económico de las obras, ya que hay precios para todos los bolsillos, mas bien por saber que cuando adquieres una obra de arte sabes que tienes un gran tesoro, un artículo único que realizo un artista dejando toda su energía y de la que puedes beneficiarte mientras la tengas en tu vida.

Por Miguel González Cabezas

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios