Agentes de la Comisaría Provincial de Salamanca de Policía Nacional detuvieron este lunes a un individuo por un delito de amenazas a personal de un Centro Sanitario.
Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer cuando un individuo intimidó con una navaja multiusos a una médica cuando ésta se negó a prescribirle el medicamento que le solicitaba, manteniendo una actitud agresiva y alterada con todo el personal del centro médico.
Cuando se personaron varias dotaciones policiales en el lugar y dada la actitud del mismo, los funcionarios actuantes procedieron a su detención utilizando la fuerza mínima indispensable, localizando la navaja multiusos con la que había amenazado al personal del centro en una papelera cercana a donde se encontraba, en el Paseo de San Vicente. En ese mismo momento, fue informado de los motivos de su detención y de los derechos que le asistían como tal.
Al hombre le consta ya otra detención policial y ha pasado este martes a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.