Según ha desvelado la revista Lecturas, Paz Padilla tendría que enfrentarse a una importante deuda en uno de sus peores momentos laborales. En este sentido, el pasado mes de febrero Mediaset confirmaba el despido de la humorista y presentadora gaditana.
Este martes se confirmó que Paz Padilla interpuso una demanda contra “Mediaset, PubliEspaña y La Fábrica de la Tele” por su despido, confirmado el 9 de febrero. Según ha informado El Confidencial Digital citando fuentes judiciales, el juicio se celebrará el 31 de mayo a las 9.10 horas en el Juzgado de lo Social nº 47 de Madrid. Antes del juicio, las partes llevarán a cabo “el acto de conciliación que marca la ley” para comprobar “si las partes llegan a un acuerdo”.
La abogada de Paz, Maica Vasco, ha explicado que su clienta solicita en su demanda “que se aclare la nulidad del despido por vulneración de derechos fundamentales y, subsidiariamente, para el caso de que el juez considere que el despido no es nulo, la improcedencia del despido”. En este sentido, Padilla estaría reclamando “una indemnización adicional por un importe de 20.000 euros”. Ya que considera que “se le habría vulnerado su derecho a la libertad de expresión”.
Con todo esto de fondo, la revista Lecturas ha informado este miércoles de la deuda a la que tendría que hacer frente la gaditana. Esta situación se produce debido a una gran inversión económica que la expresentadora de Mediaset habría realizado recientemente. Según dicha revista, Padilla debe saldar la deuda de dos hipotecas, firmadas el pasado año, y que suman 860.000 euros.
Pese a su despido de Telecinco, la actriz se ha volcado en su proyecto personal: ‘El humor de mi vida’. Recientemente viajó a México “a reunirme con un empresario de teatro muy importante, el número 1. Porque a ver si traemos ‘El humor de mi vida’ aquí”, explicó Padilla. De esta manera, las intenciones de la gaditana pasan por que su libro y la obra de teatro homónima crucen el charco tras el éxito logrado en España.