fbpx
Cosas de la vida

Pillada y críticas al diario Marca

Por su menosprecio al Villarreal

La última jornada de octavos de final de la Champions ha dejado una anécdota curiosa en el mundo de la prensa deportiva española. Marca ha sido el protagonista de un error que le ha costado innumerables críticas achacando al periódico un menosprecio hacia el Villarreal CF. 

Tras el empate a 1 entre el Villarreal y la Juventus en el partido de ida de los octavos de final de la Champions, muchos pensaban que el equipo italiano sería el vencedor de la eliminatoria. En el diario Marca debían coincidir con ese planteamiento, y un error a la hora de modificar el cuadro de clasificados ha supuesto numerosas críticas hacia el diario deportivo.

Este miércoles se disputaba el encuentro de vuelta entre la Juventus y el Villarreal, que finalizó con la victoria 0-3 para el conjunto español. De esta manera, el ‘submarino amarillo’ resultó ser el vencedor de la eliminatoria, por lo que se ha clasificado para cuartos de final. No obstante, en el diario Marca no creían en la victoria del equipo español y, al modificar el cuadro de clasificados, olvidaron quitar el escudo de la Juve, poniendo encima el del Villarreal.

Tras publicar la imagen en Twitter, muchos usuarios se percataron del error. Una de las cuentas que lo hizo notar fue la del propio equipo aludido que, de manera irónica preguntaba: “¿Acaso no confiabais en EL PLAN, amigos de @marca?”. Sin embargo, otros usuarios reprocharon al periódico un maltrato hacia el conjunto valenciano. Posteriormente, el periódico trató salir del paso con una llamativa excusa: “Pusimos el escudo de la Juventus en el 74’… y funcionó el gafe MARCA”. Otro usuario le preguntó al diario si es que en el minuto 74 la Juve estaba clasificada y el Villarreal eliminado,… Una pillada en toda regla.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba