Tres meses después de la muerte de Verónica Forqué, la emisión de una entrega que contaba con su participación ha conmocionado a los espectadores. La actriz grabó su participación en el espacio de TVE antes de morir.
TVE ha emitido este martes la entrega de ‘Maestros de la costura’ que contaba con la participación de Verónica Forqué. Poco antes de quitarse la vida, la madrileña grabó dos participaciones en TVE, una en ‘MasterChef Junior 9’ y otra en ‘Maestros de la costura’. Sin embargo, la cadena pública optó por eliminar su participación en el programa de cocina, después de la gran polémica que se generó tras su muerte y el abandono previo de ‘MasterChef Celebrity’.
A diferencia de ‘MasterChef’, TVE y Shine Iberia han decidido emitir su paso por el programa de costura. “Ha sido expreso deseo de la familia a modo de homenaje”, explicaba la directora de originales de RTVE Ana María Bordás.
“Por favor relajaros, no pasa nada, hacer lo que os salga como hice yo”, decía Verónica al entrar en el taller del ‘talent’, haciendo alusión a su paso por ‘MasterChef Celebrity 6’. La reaparición póstuma de la Verónica Forqué, como cabía esperar, conmocionó a los telespectadores, que así lo mostraron en Twitter. “Me rompe el alma”, “Qué escalofríos al ver a Verónica”, o “Qué sensación más rara el verla otra vez”, escribían.