El truco para comer patatas fritas como si estuvieran recién hechas

En menos de un minuto
Unas patatas fritas (Pixabay)

A pesar de que pocas veces se ha planteado la posibilidad de comer unas patatas fritas de bolsa calientes, esto es posible. Para ello, tan solo se tardarán unos 30 segundos. 

Las patatas fritas son uno de los aperitivos más comunes. No obstante, la situación actual que vive España está afectando a numerosas industrias. La escasez de materias primas unida a la huelga de transportistas está poniendo en jaque a muchos productores.

En la Cadena contactaron con Julián Rubira, de la fábrica de patatas fritas de Doruel, en Villarquemado (Teruel). Durante la charla, Rubira ha dado un consejo para tener en cuenta a la hora de comer sus patatas. En primer lugar, ha remitido a la parte trasera de las bolsas, donde pone ‘Modo de preparación’ y que muestra una alternativa original para consumirlas.

“En la bolsa verás que pone ‘echar las patatas de la bolsa en un plato o recipiente para microondas y calentar durante 30 o 40 segundos al máximo de temperatura’”. Siguiendo estos pasos, Rubira asegura que se degustarán las patatas como si estuvieran recién hechas y se les saca el máximo rendimiento.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios