Tyre Sampson, de 14 años y según los expertos una de las mayores promesas del fútbol americano, ha muerto tras un accidente fatal. El joven cayó desde una atracción de un parque temático y no pudo salvar su vida.
El jugador de fútbol americano de 14 años, Tyre Sampson, ha muerto tras un accidente fatal en el ICON Park de Orlando (EE. UU.). Sampson, que según los expertos apuntaba a estrella de la NFL en un futuro próximo, se precipitó desde la ‘lanzadera’ del complejo. Dicha atracción, con 131 metros de altura es considerada la más alta del mundo.
Tras la caída, en plena bajada de la atracción, Sampson chocó contra el suelo con violencia, por lo que fue trasladado a un hospital cercano. Sin embargo, los servicios de emergencia no pudieron salvar la vida del chico. “He visto el vídeo de la caída de mi hijo, y no me lo puedo creer. Mi vida se paró”, ha confesado a la CNN su padre, Yarnell Sampson.
La Policía del Condado de Orange está investigando los hechos, para tratar de esclarecer cómo pudo producirse la tragedia. A pesar de que el sistema de seguridad de la atracción está preparado para evitar este tipo de accidentes, el chico salió despedido en plena bajada de la ‘lanzadera’. Todo apunta a que el arnés del asiento de Sampson se habría abierto en pleno descenso.
#Mundo Un #adolescente de 14 años, identificado como #TyreSampson de Missouri, murió el jueves por la noche tras caer de una atracción en el #parque de diversiones “#ICONPark” de #OrlandoFlorida y quien se encontraba de visita con amigos y familiares. pic.twitter.com/SGq7BKbbL6
— Noticias Cartago (@NoticiasCartag) March 26, 2022