El comisario jefe de la Policía Nacional en Ponferrada, Claudio Javier Díaz, visitó este miércoles el Ayuntamiento de la capital berciana para despedirse oficialmente del alcalde de la ciudad, Olegario Ramón, ante su inminente traslado a su nuevo destino para desempeñar el cargo de comisario jefe provincial de la Policía Nacional en Salamanca. Díaz tomó posesión de su cargo como responsable del cuerpo en la capital berciana hace poco más de un año.
Ical.- Durante el encuentro, el regidor destacó el “enorme valor humano” del comisario y le transmitió su agradecimiento por el “gran servicio” prestado al frente de la comisaría de Ponferrada. A continuación, le hizo entrega de una placa y un recuerdo de la ciudad.
Por su parte, el comisario también hizo entrega al alcalde de una placa con el escudo de la Policía Nacional. Díaz ya estuvo en Salamanca en otro destino durante su trayectoria profesional.
En la visita también estuvieron presentes el intendente jefe de la Policía Municipal, Arturo Pereira, y el inspector jefe de la Policía Nacional en la ciudad, José Fernando Rodríguez.