Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salamanca tiene ganas de Caribe

Es la primera opción de los salmantinos para pasar las vacaciones de Semana Santa
Una playa de Cuba. Imagen. Pixabay.

 

Llegan las vacaciones de Semana Santa y con ella las ganas de viajar. A pesar de las constantes subidas de precios, la crisis energética y la situación en la que está envuelto el país, las personas siguen aprovechando esos días libres para hacer una escapada.

Desde Halcón Viajes, confirman que para las vacaciones de Semana Santa “está prácticamente todo completo”.

Después de dos años duros a consecuencia de la pandemia del Covid-19, el sector del turismo parece que se va recuperando poco a poco. Para la segunda semana del mes de abril son muchos los salmantinos que han decidido huir de la rutina y pasar los días de descanso fuera de su ciudad.

Entre los destinos posibles, El Caribe se coloca el primero en el ranking, convirtiéndose en el preferido y siendo uno de los más demandados, al igual que Egipto, otro de los preferidos.

Desde la agencia confirman que «los clientes están respondiendo”. Son muchas las personas que tienen ganas de hacer las maletas y viajar. Era habitual que los viajeros prefirieran destinos nacionales para los días de Semana Santa, pero parece que todo se ha trastocado un poco con la pandemia y las sucesivas crisis, y ahora aprovechan esta semana de abril para coger un vuelo y disfrutar de otros países. «Tenemos menos reservas a destinos nacionales que otros años».

Semana Santa está a la vuelta de la esquina y ya están todos los billetes vendidos, pero los salmantinos viajeros son previsores y ya están pensando en las vacaciones de verano. «Desde antes de Navidad ya había reservas para el verano», apuntan desde Halcón Viajes.

Afortunadamente, después de haber estado dos años con mucha incertidumbre a la hora de coger un avión u organizar un viaje, ese momento parece que está pasando y desde Halcón Viajes aseguran que tienen «mucho jaleo».

Información. Laura Tejero Gil. 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios