Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“¡Mirálo!… Ese va a matar a alguien”

Graban dando tumbos a un coche que acabó provocando un choque frontal
El momento del impacto entre los vehículos (@heraldoes)

El diario El Heraldo de Aragón ha publicado un vídeo que muestra a un coche dando tumbos por la N-232, que acaba provocando un choque frontal con otro vehículo. 

Este domingo, 10 de abril, en torno a las 16:30 horas se produjo un choque frontal entre dos vehículos en el municipio de Quinto (Zaragoza). El Heraldo de Aragón ha publicado un vídeo que muestra a uno de los coches implicados, el causante del siniestro, dando tumbos durante varios minutos. El conductor del coche, un Audi A4 gris, aparece en la grabación zigzagueando de izquierda a derecha e invadiendo el carril contrario en la N-232 en varias ocasiones.

El video fue tomado por el copiloto de otro vehículo que siguió al Audi por la citada vía desde la salida de Fuentes de Ebro. Durante la grabación, se muestra la conducción temeraria llevada a cabo por el conductor del Audi. “Míralo, mira, mira, mira… Madre mía, la virgen, ese se va a chocar con alguien, va a matar a alguien, ya verás…”, se escucha en la grabación. Las imágenes exponen la trayectoria zigzagueante del coche, efectuados de manera pausada y sin bandazos. Posteriormente se muestra la entrada del Audi en el casco urbano de Quinto, donde finalmente se produce el incidente.

El conductor del Audi impactó frontalmente con otro turismo en el casco urbano del municipio. El siniestro se saldó con cuatro heridos leves y otro de pronóstico reservado. Un hombre de 53 años, el herido más grave, fue trasladado al hospital Miguel Servet de Zaragoza en helicóptero. El conductor que provocó el accidente dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas. Este hecho, unido al largo intervalo de conducción temeraria en el que efectuaba los movimientos de manera pausada y sin volantazos bruscos, coloca como principal hipótesis una posible causa de somnolencia al volante.

Dicho hombre ha quedado en libertad, a la espera de posteriores diligencias, que dependerán de la evolución de la investigación y del estado del enfermo. Además, a pesar de no ser culpable, el conductor del otro vehículo implicado también se sometió a la prueba de alcoholemia, dando negativo.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios