fbpx
Sucesos

Aparecen empapelados los negocios del principal sospechoso por la desaparición de Esther López

Con el mensaje “Justicia para Esther”

Este martes, los negocios de Óscar S., el principal sospechoso por la desaparición de Esther López en Traspinedo (Valladolid), han aparecido empapelados con el mensaje “Justicia para Esther”, así como fotografías de la joven. 

Cumplidos tres meses de la desaparición de la joven de Traspinedo, Esther López de la Rosa, el pasado 12 de enero, el principal sospechoso es Óscar S., la última persona que vio a Esther con vida. Este martes, los negocios del susodicho han aparecido empapelados con carteles pidiendo “Justicia para Esther”. Además, en ellos aparece una foto de la joven.

Según ha indicado El Norte de Castilla, se desconoce quién ha llevado a cabo esta acción. La colocación de estos carteles se ha producido en los locales de “una agencia de viajes” de Óscar S. También han empapelado los de la hermana del investigado, todos ellos en Valladolid.

Estos hechos se producen también tres días después de que la Guardia Civil iniciara el registro de la vivienda de Óscar en Traspinedo. Desde este sábado, los agentes están realizando investigaciones en el domicilio, ubicado a casi cuatro kilómetros de la cuneta donde apareció el cadáver de Esther, el pasado 5 de febrero. Dicha propiedad se está inspeccionando para comprobar si hay restos biológicos de Esther.

Además, según ‘El Programa de Ana Rosa’, están participando en las labores de investigación los perros que formaron parte del dispositivo de búsqueda de Anna y Olivia. Las mismas fuentes han indicado que los investigadores “han marcado algo dentro de la vivienda. Ahora las muestras tendrán que ser analizadas y enviadas a Madrid”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba