fbpx
Castilla y LeónSucesos

La Guardia Civil registra la casa de Óscar en Traspinedo

La última persona que vio con vida a Esther López

La Guardia Civil inició este sábado en Traspinedo un registro en el domicilio de uno de los investigados por el caso de la muerte de Esther López, en concreto de Óscar, la última persona que la vio con vida.

Ical.- Con este registro, que realizan entre otras unidades el Equipo Central de Inspecciones Oculares, se busca la posible obtención de pruebas forenses que ayuden a que la investigación siga avanzando, explicó la delegada del Gobierno, Virginia Barcones.

Igualmente, con este mismo objetivo, la Guardia Civil sigue entrevistando a vecinos de la localidad que puedan aportar datos que complementen la investigación. No hay ningún cambio procesal en cuanto a las personas investigadas, precisó.

Según informa El Norte de Castilla, la vivienda de verano permanecía sometida a vigilancia por una patrulla de guardias desde el viernes por la tarde, aunque es este sábado cuando se está llevando a cabo el registro en presencia de Óscar S., el amigo de Esther López y la última persona que la vio con vida y de quien se sospecha que la atropelló.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba