fbpx
Local

Homenaje póstumo a la periodista Celia Sánchez

En el salón de actos de la Casa de las Conchas

Tras la repentina muerte el pasado 29 de marzo de la periodista Celia Sánchez, compañeros y amigos han celebrado este sábado un homenaje, bajo el título Con C de Celia, en el que tuvieron protagonismo tanto su faceta interpretativa como la periodística, sin olvidar las de escritora de novela y la personal.

Familiares, amigos y compañeros han aportado imágenes, vídeos y audios con los que Lucía Rodil ha editado una pieza audiovisual que fue proyectada en el acto que tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de las Conchas.

Abrió la sesión el microteatro El taller de los remiendos estupendos del Sr. Smith, una de las obras que interpretó Celia durante su última etapa como actriz y con la que se subió por última vez a un escenario.

Asimismo, hubo una lectura dramatizada del capítulo uno del libro Un asesino de doce, la novela ambientada en Salamanca que lanzó por capítulos en las redes sociales durante la pandemia.

El periodista Paco Gómez fue el encargado de conducir esta despedida en la que participaron también el poeta Raúl Vacas, los actores Carlos Vicente, Carlos San Jorge y Pedro Vez, las actrices Patricia Sánchez y Jara Aizpurua.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba