fbpx
Cosas de la vida

Diego Arrabal, despedido de ‘Viva la vida’

Por su canal de YouTube

El paparazzi y colaborador de ‘Viva la vida’, Diego Arrabal, ha comunicado su despido del programa, aunque ha matizado que “no es una despedida voluntaria”. Al parecer, el motivo de su cese tiene como origen su canal de YouTube, donde opina sobre todo tipo de temas, lo que no abría gustado a la ‘cúpula´ de Mediaset. 

Este viernes, Diego Arrabal, ha comunicado a través de sus perfiles en Twitter e Instagram que ha sido despedido de ‘Viva la vida’. Después de cinco años colaborando en el espacio presentado por Emma García dejará de formar parte de la plantilla. Mediante un breve comunicado, ha querido explicar a sus seguidores la situación:

Hace casi un año, escribí unas palabras para comunicaros que abandonaba el programa ‘Viva la vida’ que me había dado la oportunidad de estar trabajando más de cuatro años. Hoy después de cinco años, quiero comunicaros que llegó el momento. Esta vez sí. No es una despedida voluntaria, no puedo decir que me voy porque estoy cansado, que me voy porque hay momentos de tensión, no. Esta vez no quieren que esté. Yo respeto como profesional que soy las decisiones de los directivos de la cadena (son los que saben) aunque no las comparta”, ha comenzado.

También ha aprovechado para dedicar unas palabras a quienes le han acompañado durante este tiempo. “Desde aquí, quiero pedir perdón a todos mis compañeros colaboradores, directores, productores, invitados del programa que alguna vez por mis preguntas, mis maneras (que algunas veces no han sido las más correctas) se hayan sentido mal, lo repito, os pido perdón. Dicho esto, gracias a la productora Cuarzo, a Mediaset y a todos los que me habéis aguantado un fin de semana tras otro, desearos lo mejor del mundo”, ha concluido.

Pese a los rumores que apuntaban a que el despido se debía a sus polémicas en el programa, al parecer se debe al canal que el paparazzi tiene en YouTube ‘Diego Arrabal Paparazzo’. En dicho canal, Diego comenta y opina sobre noticias del corazón, entre ellas algunos temas con los que los dirigentes de Mediaset no estarían de acuerdo, provocando su cese.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba