fbpx
Sucesos

Detienen a una conductora ebria por un atropello con dos muertos

Iba sin carné y con su hijo en el coche

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a la conductora del atropello mortal en Sanchinarro que se saldó con la vida de dos mujeres. El atropello se ha producido este domingo y la conductora no tenía el carné de conducir, llevaba a su hijo en el coche y dio positivo en alcoholemia. 

Este siniestro se ha producido en el número 5 de la Avenida Ingeniero Emilio Herrera del barrio de Sanchinarro (Madrid), este domingo por la tarde. Según han informado fuentes policiales, la conductora ha sido detenida, acusada de homicidio imprudente, por arrollar a dos mujeres provocándoles la muerte. Las dos señoras, de 79 y 72 años, estaban paseando y volvían a casa cuando, esperando a un semáforo, fueron arrolladas.

Debido al fuerte impacto, una de las víctimas fue desplazada 10 metros, y la otra, 20 metros. El vehículo se llevó por delante dos bolardos y el cuadro eléctrico del semáforo, quedando boca arriba, pero en dirección contraria. Tras el siniestro se desplazaron hasta el lugar sanitarios del Samur-Protección Civil que, tras realizarles maniobras RCP, no pudieron hacer nada por salvar la vida de las mujeres.

La conductora está acusada de homicidio imprudente y de un delito contra la seguridad del tráfico, por conducir ebria y no contar con el carné de conducir. Esta joven, de unos treinta años, tuvo que ser trasladada al hospital por una crisis nerviosa. La Policía Municipal también ha arrestado al copiloto del vehículo, por permitir a la joven circular conociendo que no tenía carné y estaba borracha. Ambos, junto con su hijo de 12 años que también iba en el coche, resultaron ilesos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba